martes, 12 de marzo de 2019

Mona Eltahawy abre el debate sobre la libertad en el mundo árabe con 'El himen y el hiyab'


Mona Elhatawy, colaboradora habitual de medios como The Guardian, The New York Times o la BBC, que fue golpeada, violada y detenida en noviembre del 2011 por la policía antidisturbios de su propio país, fue nombrada por Newsweek como una de sus «150 mujeres valientes de 2012». 



El himen y el hiyab: por qué el mundo árabe necesita una revolución sexual, Eltahawy realiza una condena definitiva de las fuerzas represivas —políticas, culturales y religiosas— que reducen a millones de mujeres a ​la condición de ciudadanas de segunda clase.


PROGRAMACIÓN DE LECTURA

Del 21 febrero al 6 de marzo de 2019
Entrega del ejemplar.


Jueves 28 de marzo de 2019
19:30h. Encuentro con la autora Mona Eltahawy para presentar El himen y el hiyab, editado por Capitán Swing. La autora conversará con Ángeles Jurado.

Miércoles, 24 de  abril de 2019*
18.00 h. Sesión del club de lectura con la puesta en común de la obra e intercambio de ideas.




* Fechas sujetas a modificación según necesidades del club.

1 comentario:

Alan Curtis dijo...

contacto: pedroloanss@gmail.com para oferta de préstamo, el señor pedro me permitió aprovechar una oportunidad increíble para reubicar y expandir mi negocio con su oferta de préstamo, en un momento crucial. el apoyo que recibí de la firma de préstamos pedro que trabajaba para él no tenía precio.

Vuelve Petros Márkaris a Tres con libros

Universidad para asesinos (Tusquets) es la última entrega de la saga de Kostas Jaritos, el comisario creado por Petros Márkaris, todo un ...