miércoles, 25 de diciembre de 2013

Horario de navidad en la biblioteca especializada de 'Tres Culturas'


La biblioteca permenecrá cerrada en las jornadas festivas, aunque mantendrá su actividad los días 26 y 27 de diciembre, además del 2 y 3 de enero, en horario de 10.00 a 14.00 horas.


En estos días festivos, la biblioteca especializada y centro de documentación de Fundación Tres Culturas mantendrá un horario especial y cerrará algunas jornadas. Por ello, animamos a los usuarios a seguir utilizando nuestros servicios, pero teniendo en cuenta las condiciones de apertura que señalamos a continuación.

La biblioteca continuará su actividad habitual hasta el viernes 20 de diciembre y, tras esta fecha, estará abierta al público los días 26 y 27 de dicho mes, además del 2 y el 3 de enero, siempre de 10.00 a 14.00 horas. Las jornadas en las que se cerrarán nuestras instalaciones serán 23, 24, 25, 30 y 31 de diciembre, así como 1 y 6 de enero, para retomar el horario habitual de apertura el 7 del citado mes.


No hay comentarios:

Vuelve Petros Márkaris a Tres con libros

Universidad para asesinos (Tusquets) es la última entrega de la saga de Kostas Jaritos, el comisario creado por Petros Márkaris, todo un ...