miércoles, 25 de diciembre de 2013

Un libro tiene muchas vidas, descúbrelas en la biblioteca de Tres Culturas. Feliz navidad

Este proyecto está lleno de ilusión, pasión, emoción y mucho más para dar a conocer autores y libros del mediterráneo. Sin vosotros, los miembros, los usuarios de la biblioteca, los que nos seguís en este blog no somos nada. Tres Culturas apuesta por la lectura a todos los niveles.

Un libro tiene muchas vidas, muchos viajes, muchas miradas. Nos puede transformar, hacernos mejores. Para nosotras es un objeto importante con el que fabricamos este club de lectura que nos llena de satisfacciones cada año. El libro, los autores, la gastronomía, la música, el cine, etc. son importantes para que un año más vengamos con propuestas arriesgadas e innovadoras.

Feliz navidad y próspero año nuevo: 2014 un año difícil pero lleno de oportunidades.
imagen disponible en www.estandarte.com 

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Feliz año para mis bibliotecarias favoritas!!!!
Que el 2014 os llegue cargado de ilusión ,paz y amor!!
Ah! Y con mucha paciencia para con vuestros lectores del club.
Un nuevo año que queremos seguir compartiendo con vosotros, porque con cada nuevo libro que nos ayudáis a descubrir nos enriquecemos un poco más y nos hacemos mejores personas.
Mil gracias!!

Ahmed dijo...

Hola ,

Yo también deseo a mis mejores amigas Olga y Mari Carmen y todos los miembros del club de lectura un feliz Año Nuevo, en que el se cumplan vuestros mejores deseos. Un fuerte abrazos .

Vuelve Petros Márkaris a Tres con libros

Universidad para asesinos (Tusquets) es la última entrega de la saga de Kostas Jaritos, el comisario creado por Petros Márkaris, todo un ...