martes, 20 de diciembre de 2011

'Patricia Almarcegui en conversación con Javier González-Cotta’

A continuación mostramos algunas fotografías de lo que fue el encuentro entre Patricia Almarcegui y Javier González-Cotta el pasado 14 de diciembre en la biblioteca especializada de Tres Culturas.
Agradecemos a todas las personas que asistieron al encuentro, incluyendo a nuestros fieles miembros de 'Tres con libros' y a los clubes de lectura de la provincia de Huelva.
También agradecemos tanto a Javier cómo a Patricia, la cercanía mantenida durante sus intervenciones con el público asistente. Es un placer conocer a personas que disfrutan con su trabajo!!









5 comentarios:

Anónimo dijo...

Un encuentro con Pagtricia Almarcegui y Javier G-C muy entretenido, animado y agadable, estas dos personas entusiastas de la literatura, los viajes y el arte, nos contagiaron su dinamismo y Patricia nos comentó de donde partió la idea para empezar a escribir su libro. gracias de nuevo a las bibliotecarias por su esfuerzo y buen hacer. Saludos!! Carmen

Ahmed dijo...

Hola a tod@s ,

!Que encuentro con mayor cantidad de participantes interesados !.
Gracias Olga .Gracias a todo el equipo de trabajo efectivo por tus mayores esfuerzos para desarrollar la biblioteca de la Fnadacion.

Saludos .

Anónimo dijo...

Una buena idea acercar la de acercar el escritor al lector. La autora en este caso, gana a distancia corta. Explícita muchos aspectos de la novela, que pasan desapercibidos en una lectura, a veces demasiado rápida.
Y... Olé al equipo de la Biblioteca.

Biblioteca Tres Culturas dijo...

Muchas gracias por los mensajes de ánimo. Ya sabéis que nos apasiona nuestro trabajo y estos mensajes nos recargan las energías para seguir sorprendiendo. Siempre con la lectura como gran aliada.

Anónimo dijo...

H0la por fin me pongo en contacto con vosotros para deciros lo interezante que me parecio la escritora Patricia Almarcegui y lo bien que coordinasteis el encuentro.Muchas gracias por el entusiasmo que poneis en este trabajo tan bonito que disfrutamos todos.Un saludo,Caridad

Vuelve Petros Márkaris a Tres con libros

Universidad para asesinos (Tusquets) es la última entrega de la saga de Kostas Jaritos, el comisario creado por Petros Márkaris, todo un ...