lunes, 12 de diciembre de 2011

Patricia Almárcegui en conversación con Javier González-Cotta. Miércoles, 14 de diciembre a las 19.30 en la biblioteca de Tres Culturas

La escritora y profesora universitaria de Literatura Comparada Patricia Almárcegui estará este miércoles 14 de diciembre presentando su primera novela, El pintor y la viajera en la sede de Tres Culturas. En este encuentro la acompañará el escritor y periodista Javier González-Cotta con el que disertará sobre el encuentro imaginario de dos personajes muy diferentes, el pintor francés Jean Auguste Dominique Ingres y la viajera británica del siglo XVIII lady Mary Wortley Montagu.



Esta novela ha sido objeto de análisis en el club de lectura Tres con libros y en los clubes de lectura de la provincia de Huelva. La Biblioteca Provincial de Huelva y la biblioteca especializada de Tres Culturas colaboran en esta lectura colectiva y nos acompañarán este miércoles. Una suerte para nosotros y para la autora que contará con sus lectores. Muchas gracias a todos y no os podéis perder la presentación. ¡Os esperamos!

3 comentarios:

Ahmed dijo...

Hola a tod@s ,



Seguramente que el encuentro de mañana sera muy constructivo y fructifero .

Buena suerte a todos !.

Saludos desde la mediateca de Larache.

Biblioteca Tres Culturas dijo...

Seguro que sí Ahmed!! Ha sido todo un lujo contar en todo momento con Patricia a través de nuestro blog!!
Muchas gracias y hasta mañana.

Ahmed dijo...

Hola ,

La verdad es que yo siempre tengo que agradecer la Biblioteca Tres Culturas por la creacion de este espacio que me ha permitido diálogar , debatir y intercambiar de ideas y opiniones con los miembros del clud de lectura y con los autrores /as .

Buena suerte.

Saludos desde la mediateca de Larache.

Vuelve Petros Márkaris a Tres con libros

Universidad para asesinos (Tusquets) es la última entrega de la saga de Kostas Jaritos, el comisario creado por Petros Márkaris, todo un ...