miércoles, 7 de diciembre de 2011

Encuentro provincial de clubes de lectura. Lunes 12 de dicembre, 18.30

El próximo lunes 12 de diciembre, a las 18:00 horas se desarrollará el Encuentro provincial de clubes de lectura, organizado por el Centro Andaluz de las Letras y en el que intervendrá Manuel Rivas.

Este encuentro está dirigido a todos los clubes de lectura de la provincia con la intención de favorecer el conocimiento e intercambio de opiniones entre los clubes de lectura asistentes, además de poder disfrutar de un autor de primera línea dentro del panorama literario nacional.

Os animamos a participar para poder reflejar la experiencia de Tres con libros en este encuentro. Ya nos comentáis quién puede acudir.

Día: Lunes 12 de diciembre
Lugar: Teatro Riberas del Guadaíra de Alcalá de Guadaíra
Hora: 18.30

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola a todos, acabo de recorder el encuentro de clubs de lecturas provincial en Alcala de G.
Comoros me coge bien cerca y me parece una idea interesante me ire para alla. Ya os con tare.
Un abraza, M Jose

Biblioteca Tres Culturas dijo...

Muchas gracias María José por asistir. Espero que puedas contar nuestra experiencia. A ver si hay algo interesante que están haciendo en otros clubes y lo podemos poner en práctica en el nuestro. Ya nos cuentas.
Besos

Anónimo dijo...

Hola a todos de nuevo, tan solo deciros que el encuentro con los clubs de lecturas de la provincia me pareció muy interesante mucha gente que asistieron desde sus localidades en autobuses y que hicieron algunas preguntas al escritor Manuel Rivas al final(algunos clubs habían leído algún libro suyo). Lo que más me gustó fue conocer en persona a este escritor.Hizo una exposición de oratoria y elocuencia literaria magnífica. Un narrador maravilloso, un contador de historias increíbles. Estoy ansiosa por leer sus libros.
Un abrazo Mª José

Olga dijo...

Muchas gracias María José por contarnos la experiencia. Una pena no haber podido asistir. En cuanto a Manuel Rivas, yo tampoco me he leído nada suyo pero le sigo cada sábado en El País. Me acordé mucho al repasar el lunes por la noche la prensa y vi este articulo que me pareció interesante, lo firma Juan Cruz: "Extraños en la grada Manuel Rivas. Messi es el Chaplin del fútbol".
Besos

Vuelve Petros Márkaris a Tres con libros

Universidad para asesinos (Tusquets) es la última entrega de la saga de Kostas Jaritos, el comisario creado por Petros Márkaris, todo un ...