lunes, 5 de septiembre de 2011

Ampliamos el número de miembros de 'Tres con libros'

El próximo día 15 de septiembre, Tres con libros retoma de nuevo sus lecturas y encuentros tras el periodo estival y para esta nueva etapa, el club incorpora una importante novedad puesto que amplía el número de sus miembros, que pasará de 20 a 30, admitiendo así a diez personas que en la actualidad forman parte de nuestra lista de espera y que serán seleccionadas por orden de inscripción.

Ya sabéis que para inscribirse en nuestro club de lectura sólo tenéis que rellenar un formulario disponible a través de nuestra página web http://www.tresculturas.org/, en el enlace CLUB DE LECTURA situado en el menú de la página o directamente a través del siguiente enlace:
http://www.tresculturas.org/actividadesDetalles.asp?f3cc=743327384&month=6&year=2011

Simplemente hay que pinchar en la palabra inscripciones y rellenar los datos solicitados, automáticamente y una vez pulsado enviar nos llegará una solicitud. Una vez recibida dicha solicitud pasará a formar parte de la lista de espera con la que contamos actualmente.
¡¡Muchas gracias!!

3 comentarios:

Bibliotecarias dijo...

Animamos a que a través de este medio también podáis formar parte de "Tres con libros". Lamentamos que el número de inscritos sea tan reducido (a pesar de la ampliación). La lista se mueve muy poco, eso hay que advertirlo, será que tratamos bien a nuestros miembros y no se van. Si alguno dispone del libro, puede formar parte de esa lectura y asistir a las reuniones avisándonos. Seguro que disfrutáis mucho de las lecturas compartidas, los distintos puntos de vistan nos enriquecen. Toda una experiencia para nosotras este proyecto.

Como siempre... ¡os esperamos!

Qalamana dijo...

¡¡¡Es una noticia estupenda chicas!!!
Yo soy de "las que no se van"... pero es que se está taaaan a gusto en el club y se aprende tanto y se lo pasa una taaan bien... ¡imposible dejarlo!
¡¡¡Ya tengo ganas de que vuelvan a empezar las sesiones y volver a veros!!!
Muchos besotes a todoss

Anónimo dijo...

Qué bien que se amplíe el numero de personas, más opiniones, más puntos de vista, más ricas serán las lecturas y claro, como nos tratais tan bien nadie se va. Ya tengo ganas de empezar. Bss. Carmen

Vuelve Petros Márkaris a Tres con libros

Universidad para asesinos (Tusquets) es la última entrega de la saga de Kostas Jaritos, el comisario creado por Petros Márkaris, todo un ...