jueves, 18 de junio de 2015

'La sombra del mundo' última sesión de la temporada + despedida

Desde biblioteca, vaticinábamos una tarde algo, por llamarlo de alguna manera, ‘menos activa’ de lo normal. Pero justo esperas una cosa, para que se convierta en otra… a veces ocurre, ¿verdad?  Pues es lo que vivimos ayer, miércoles 17 de junio de 2015, una tarde que podemos incluir entre las más emotivas que hemos vivido.

La tarde comienza a su hora, con la sesión del club correspondiente a la obra ‘La sombra del mundo’ del escritor israelí Nir Baram. Una sesión algo cargada de críticas negativas, igual algo anticipadas, ya que el 90% de los miembros del club no hemos terminado su lectura, sobre una obra de la que casi todos esperábamos más.

Continúa con el ‘saludito’ vía skype, por parte de nuestro compañero Ahmed Darachi, bibliotecario de la Mediateca Abdessamad Kenfaoui de Larache (Marruecos), para desearnos un feliz verano y su interés en continuar formando parte ‘virtual’ del club Tres con libros. Para desencadenar en unos minutos cargados de emotividad, consecuencia de la lectura por parte de Olga Cuadrado y a petición de su remitente, Verónica Miño, de unas GRANDES palabras dirigidas a los miembros del club de lectura. [Gracias Vero y Juanma].

Para finalizar con la que consideramos un miembro más del club, la gastronomía, con ese inmejorable cada día, pan elaborado por Fidel Pernía, nuestro panadero particular. En esta ocasión un exquisito pan de humus y berenjenas que unido a las delicatessen elaboradas por nuestros compañeros del club, entre ellas, humus, paté de mejillones, berberechos enterrados en queso, empanadas, tortillas de patatas, ensalada, sándwiches vegetales, pasteles, tarta de queso, bombones…. hicieron redonda la jornada. Amenazamos con continuar!! FELIZ VERANO. 


No hay comentarios:

Vuelve Petros Márkaris a Tres con libros

Universidad para asesinos (Tusquets) es la última entrega de la saga de Kostas Jaritos, el comisario creado por Petros Márkaris, todo un ...