martes, 19 de enero de 2010

"El público lee" visita nuestro club "Tres con libros"

Nuestra próxima sesión del club "Tres con libros", el próximo día 27 de enero a las 18.00 h., será muy especial. El programa de Canal Sur 2 TV "El público lee" nos visitará.
Dentro del programa existe un microespacio “Yo leo”, en el que algunos lectores recomiendan sus libros favoritos, y es a esta sección a la que el programa nos invita. Dicha sección aparece en el último cuarto de hora del programa que consiste básicamente en una mesa redonda con el autor y tres lectores de su obra.
El microespacio "Yo leo" está formado por dos vídeo cortos, de unos cuarenta segundos cada uno, en los que dos lectores recomiendan sendos títulos. Con esta iniciativa el programa fomenta la lectura, empeño que ha sido reconocido por el Ministerio de Cultura con el Premio Nacional de Fomento de la Lectura.

A continuación os indicamos el enlace al blog del programa “El público lee”
El Público Lee/Canal Sur 2 TV http://blogs.canalsur.es/elpublicolee/

¡Os esperamos!

3 comentarios:

Qalamana dijo...

Genial la iniciativa!!! jijiji no faltaremos a la sesión!!! :D

Por cierto, el libro me está encantando... :)

María Rubio dijo...

Me encanta este libro!!! Y como mola que venga la tele a nuestro club de lectura!! Haremos buenos comentarios ;-)

Unknown dijo...

La verdad que nos hizo mucha ilusión la llamada y sobre todo un club como el nuestro, más específico que otros, y está teniendo mucha repercusión y os damos las gracias por seguir con nosotros en cada sesión. Con lo que a nuestro club le gustan las sorpresas..., ésta es muy buena y recibiremos a "El público lee" con la mejor de nuestras sonrisas.

P.D. a mi me está encantando el libro también.

Vuelve Petros Márkaris a Tres con libros

Universidad para asesinos (Tusquets) es la última entrega de la saga de Kostas Jaritos, el comisario creado por Petros Márkaris, todo un ...