martes, 7 de julio de 2009

Almuerzo literario "Tres con libros"

Hola a todo el mundo, ante todo agradeceros la asistencia el pasado día 23 de junio al cóctel / almuerzo literario con el escritor y protagonista de “Las cenizas de Bagdad”.

Tras este encuentro podemos descubrir la calidad humana de ambas personas tanto de Antonio Lozano cómo de Waleeh Saleh. Pero sobre todo destacamos la fuerza vital de Waleeh, que ante su pasado afronta el día a día con una agradable sonrisa, muesta de esa gran calidad humana.
Comentaros que después de las vacaciones estivales retomaremos el club de lectura “Tres con libros” que tan buenas experiencias nos han hecho vivir en la biblioteca especializada de Tres Culturas. Esperamos poder seguir contando con todos ustedes.
Muchas gracias por todo y buen verano.



3 comentarios:

Mariló García dijo...

Fue una tarde estupenda. Muchas gracias, chicas, por organizarlo.
Me emocioné muchísimo al escuchar a Walid, y también me encantó conocer a Antonio.
Ha sido una experiencia magnífica.

Muchos besos

Vanesa dijo...

Sin lugar a dudas, el último encuentro del club de lectura antes del descanso veraniego ha sido el colofón perfecto a unos meses de lectura muy amenos.
Gracias a Olga y Mª Carmen por hacer que libro a libro un grupo de personas hayamos vivido y sentido experiencias nuevas, al menos para mí.
Desde este blog desearos a todo el club un feliz verano.

Unknown dijo...

Muchas gracias a vosotras, fue una tarde estupenda, y para mi inolvidable. La calidad humana de Walid te hace pensar que ¡mañana será distinto todo!

Vuelve Petros Márkaris a Tres con libros

Universidad para asesinos (Tusquets) es la última entrega de la saga de Kostas Jaritos, el comisario creado por Petros Márkaris, todo un ...