martes, 7 de noviembre de 2017

Carlos Zanón tiene una parada obligatoria con su 'Taxi' en Tres Culturas


La Fundación Tres Culturas y el Festival Granada Noir, en colaboración con la editorial Salamandra, Cervezas Alhambra y la Obra Social ‘la Caixa’, organizan la presentación del libro Taxi, de Carlos Zanón, el 8 de noviembre a las 19:30 horas en Sevilla y al día siguiente a la misma hora en Granada.

Carlos Zanón, actual comisario del Festival BCNegra y encargado de dar continuidad al mítico Pepe Carvalho, el célebre detective creado por Manuel Vázquez Montalbán, presentará su última novela, llena de oscuridad, dolor y poesía y sobre sus personajes inolvidables como Sandino, el taxista que busca desesperadamente el amor por las calles de Barcelona al ritmo de The Clash. El autor conversará con el escritor Juan Ramón Biedma en Sevilla y con el cantante de Niños Mutantes, Juan Alberto Martínez, en Granada.
En Sevilla contaremos además con la actuación del artista Andrés Herrera, alias Pájaro, para poner música a la presentación.

No hay comentarios:

Vuelve Petros Márkaris a Tres con libros

Universidad para asesinos (Tusquets) es la última entrega de la saga de Kostas Jaritos, el comisario creado por Petros Márkaris, todo un ...