jueves, 2 de octubre de 2014

Más de ochenta personas acompañaron a Najat El Hachmi y Lorenzo Silva

El encuentro literario entre Najat El Hachmi y Lorenzo Silva, enmarcado en la semana cultural de Marruecos de Tres Culturas, reunió a más de ochenta personas en su sede y más de cuarenta siguieron la cita literaria en streaming. Muchas gracias a todos los asistentes por acompañarnos, en especial a los clubes de lectura de Sanlúcar la Mayor, Almensilla, Gines y al centro de mayores de Puebla del Río. 







La extrañeza de sentirse parte de dos lugares y su voluntad de acercar los dos mundos a los que se siente pertenecer marcaron el eje de la conversación mantenida entre Najat El Hachmi y Lorenzo Silva. La identidad, España-Marruecos, sus impresiones, sus ideas se mezclaban con el argumento de El último patriarca, obra que muchos de los asistentes se había leído. 

Un encuentro literario para conocer a esta escritora catalana de origen marroquí que se mostró cercana y accesible con todos sus lectores.

Gracias Najat y Lorenzo.



No hay comentarios:

Vuelve Petros Márkaris a Tres con libros

Universidad para asesinos (Tusquets) es la última entrega de la saga de Kostas Jaritos, el comisario creado por Petros Márkaris, todo un ...