domingo, 10 de febrero de 2013

Más de 100 personas acompañaron a Hubert Haddad en Tres Culturas

El pasado martes 29 de enero de 2013 más de 100 personas se dieron cita en la Fundación Tres Culturas para acompañar al escritor francés de origen tunecino Hubert Haddad. A la convocatoria lanzada por el club de lectura Tres con libros se unieron los miembros de los clubes de lectura de la Biblioteca pública municipal Editor José Manuel Lara de Alcalá de Guadaira, de la Escuela de Idiomas de la misma localidad así como el club de lectura de la Biblioteca pública municipal de Tomares. A todos ellos nuestro agradecimiento por el éxito de público. 

Hubert Haddad estuvo acompañado por su editor en España David Villanueva y ambos presentaron su último libro editado, Opium Poppy (Demipage). En la biblioteca de la Fundación Tres Culturas podréis encontrar toda su obra en francés donada por su editora francesa Laure Leroy (Editions Zulma) y sus otros dos libros en español Viento de primavera (Demipage) y su gran éxito Palestina (Demipage). 








1 comentario:

Biblioteca Tres Culturas dijo...

Gracias a todos por apoyarnos ese día. Tanto Hubert Haddad con su editor, David Villanueva estaban asombrados del éxito de público que vivimos esa tarde.

Vuelve Petros Márkaris a Tres con libros

Universidad para asesinos (Tusquets) es la última entrega de la saga de Kostas Jaritos, el comisario creado por Petros Márkaris, todo un ...