miércoles, 17 de octubre de 2012

Yasmina Khadra en conversación con Wenceslao Carlos Lozano

3 comentarios:

Biblioteca Tres Culturas dijo...

Tenemos suerte de tener esta tarde a Yasmina Khadra en Tres Culturas. ¡Os esperamos!

Mercedes dijo...

Yo tuve la mala suerte de no poder ir a este encuentro y ahora, encima, tampoco podré ir a la reunión sobre su libro.
¿POr qué no me haceis el favor de comentarme algo por aquí?
Yo, por mi parte, lo único que os digo de momento es que aún no he terminado el libro pero que me gusta mucho.
Creo que tiene un tremendo dominio del lenguaje.
Gracias, porque espero vuestros comentarios sobre la reunión y sobre el libro.
Hasta pronto.

Olga dijo...

Hola Mercedes, muy pronto vamos a poner las preguntas que le realizó a Yasmina Khadra su traductor, Wenceslao Carlos Lozano y así podemos comentarlas. También puedes ver el resumen que ha realizado nuestra compañera de prensa y se publicó en la web de Tres Culturas: http://www.tresculturas.org/actividadesDetalles.asp?f3cc=72555215&month=10&year=2012&jh22re=78821

Tuve la suerte de acompañarlo durante toda su estancia. Es un escritor comprometido, que quiere seguir cambiando de registro y plantearse retos en la escritura. A ver si los lectores se animan y podemos debatir por este medio. También haremos una entrada en el blog con el resumen de la sesión. Una pena que no podamos contar contigo.
Besos

Vuelve Petros Márkaris a Tres con libros

Universidad para asesinos (Tusquets) es la última entrega de la saga de Kostas Jaritos, el comisario creado por Petros Márkaris, todo un ...