miércoles, 9 de febrero de 2011

"Atrevimiento" pan elaborado por Masa Bambini para el club de lectura "Tres con libros"

El pasado 27 de enero pudimos disfrutar del pan que nos elaboró Fidel Pernía de Masa Bambini para nuestra última sesión de La silla de Elías. Bajo el título Atrevimiento, este pan realizado con chocolate al 62 % y un toque de lavanda, quería emular la pasión (chocolate) y la timidez de la mujer (lavanda).

Para poder disfrutar de este pan y de muchos más os pasamos los datos:
Masa Bambini
c/ Honderos, local 6
Tel. 954906777


6 comentarios:

Nani Castañeda dijo...

A ver, en lo del chocolate estoy de acuerdo, conozco alguna apasionada loca por el chocolate, pero en lo de la timidez, primero (no conozco mujeres tímidas, será problema mio?) y segundo (es que la Lavanda es tímida o qué?)..

Aun así me encantaría probar ese pan, la verdad.. pero me pilla un poco lejos..

Olga dijo...

Espero que Fidel nos responda a tus cuestiones pronto y seguro que la mezcla chocolate más lavanda tiene una explicación. Yo voy a aventurarme a decir la mía. Creo que es una cuestión de las sensaciones asociadas a los colores y el violeta de la lavanda evoca eso: calma, primavera, timidez...
Para la historia de amor que se incluye en el libro este pan es perfecto.

Cuando quieras te vienes para Sevilla a una de nuestras sesiones y lo pruebas.

Nani dijo...

ya me gustaría acercarme, ya... pero después del pan, hay que irse de tapas, porque es la mejor ciudad del mundo para eso, aunque sean de pago, cosa que llevamos bastante mal los granainos.

Anónimo dijo...

Comentar el libro "la silla de Elias", en la biblioteca de la fundación, comiendo pan de chocolate con lavanda, con muy buena compañía, os puedo asegurar que es un bálsamo delicioso, hay que probarlo. Carmen

Mª José dijo...

A mí me encantó, tanto el pan de chocolate con lavanda, como la idea y el resto de posibilidades diferentes que puede haber nada más que en distintos tipos de panes! Uuuhmmm!! Tanto, que he estado llamando, pero no he tenido suerte... Chicas, ¿vosotras pensais que es mejor acercarme a esa dirección?
Gracias! Mª José

Olga dijo...

Hola María José,

Le voy a decir a Fidel si te doy el móvil al que yo llamo, ya que tienes que encargarlo el día antes y recogerlo al siguiente. El último que he probado ha sido de "orejones, clavo y limón" pero el de pistacho es fabuloso también.

Besos,

Olga

Vuelve Petros Márkaris a Tres con libros

Universidad para asesinos (Tusquets) es la última entrega de la saga de Kostas Jaritos, el comisario creado por Petros Márkaris, todo un ...