La presentación del pasado sábado fue inolvidable. Nosotras pudimos disfrutar de la compañía de Angel desde que bajó del avión el viernes a las 13.50. Estaba cansado pero contento de estar por primera vez en Sevilla. A lo largo de la tarde, y tras la entrevista que le concedió a Javier González-Cotta, dimos un paseo por el centro de Sevilla, visitamos la catedral y hasta fuimos a comprar vino. El sábado por la mañana estuvo tres horas visitando los Reales Alcázares y quedó maravillado. Por la tarde paseamos con él por el Barrio de Santa Cruz y nos fuimos a la presentación.

3 comentarios:
Sí, un dia inolvidable...un hombre inolvidable. Angel Wagenstein es un hombre simple, muy sonriente y que te cuenta historias mas interesantes unas que otras. He disfrutado mucho de su compania y de la presentación de su obra. Merci Angel! Y muchas gracias a la Fundación Tres Culturas.
Esa es la palabra inolvidable. Para las personas afortunadas que pudimos compartir con Angel la tarde del viernes y sábado no se nos olvidarán sus palabras. En una de las ocasiones le pregunté, en el barrio de Santa Cruz, qué podía hacer para llegar a los 88 años con esa vitalidad y ganas de vivir. Wagenstein contestó: "el optimismo y la risa". Merci beaucoup Angel.
El valor de una sonrisa... incalculable.
Gracias Angel por su incansable sonrisa.
Una tercera "Alicia"
Publicar un comentario