lunes, 8 de febrero de 2010

VOLUNTARIAS/OS para la sección "Yo leo" del programa "El público lee"

Como ya sabéis el día 27 de enero nos visitó María Iglesias, trabajadora del programa de Canal Sur 2 TV "El público lee". María nos explicó cómo participar en la sección "Yo leo" de dicho programa. Desde aquí aprovechamos para agradecerle que nos acompañara esa tarde y nos contagiara la ilusión de participar en el programa. Ante la propuesta de María, nuestra compañera Ümit será la primera persona en participar en el programa.
Os animamos a que participéis todas/os.

Por favor, necesitamos dos o tres voluntarios que elijan uno de los libros que nos hemos leído en el club "Tres con libros" (u otro que queráis), y así poder participar en el programa.
Recomendamos que las personas que deseen participar, tengan preparado y ensayado:
- Breves líneas sobre el/la autor/a
- Breve resumen del libro
- Contar por qué le ha gustado

Nuestra próxima reunión "Tres con libros" será el próximo martes 16 de febrero a las 19.00 h.
Las personas que deseen participar en el programa deberán pasar por la biblioteca especializada Tres Culturas ese misma tarde (16 de febrero) sobre las 18.15 h./18.30 h. En ese día se grabarán a tres o cuatro personas.
Por favor, necesitamos saber quienes de ustedes quieren participar en el programa.
Animaros como nuestra compañera Ümit!!!!

A continuación os indicamos el enlace al blog del programa “El público lee” de Canal Sur 2 TV http://blogs.canalsur.es/elpublicolee/

6 comentarios:

Unknown dijo...

Me apunto para ser una de las primeras en recomendar un libro. Me prepararé "La bastarda de Estambul" o "Las cenizas de Bagdad".

Mariló, ¿te animas a hacer el de "Las cenizas"? A ver si os vais animando a participar, besos

Merchi (ex-club de lectura) dijo...

Enhorabuena por vuestra colaboración con el programa!Me da una envidia!! Este año no he podido ir porque estoy hasta arriba de trabajos y estudio..:(
Si pudiera, yo recomendaría el libro "En un lugar del Atlántico", que nos visitó su escritora Fatou Diome.

Suerte y seguro que lo haceis genial

Sonia dijo...

Hola a todos! Cómo fue la reunión del 16? Está la gente más animada con "Tú serás mi cuchillo"? A mi personalmente me está gustando mucho. Me gusta la manera de dialogar monologando, y de autoanalizarse tanto. Por problemas personales/laborales no he podido ir todavía a reunirme con vosotros! :-S Cruzo los dedos para que el día 4 no tenga que apagar ningún fuego, que últimamente no hacen más que surgirme problemas... A los que estáis desanimados, dadle una oportunidad! pensad que Yair va pasando de ser un extraño a ser conocido también para el lector, no sólo para Miriam. Ánimo!

María Rubio dijo...

Hola!! Aunque mi comentario no tiene mucho que ver con nuestro libro actual -que cada día que pasa me gusta más- sí con el club de lectura. He encontrado en Youtube un vídeo que se nombra en el libro de Muhayababes (el anterior). No sé si la canción es la misma que da el libro, pero sí el autor. Me parece muy bonito: es una plegaria a Dios. El comienzo en árabe y sigue en inglés. El escenario y la puesta en escena son maravillosos. Creo que va bastante en consonancia con el Islam moderno que Allegra Straton quería que descubriéramos en su libro.
Esto no quiere decir que me haya reconciliado con él, ¿eh? Sigue sin gustarme ;-)

Os dejo el enlace: http://www.youtube.com/watch?v=NzNY9BoWmh0&feature=player_embedded#

Unknown dijo...

Hola a las dos,

Sonia espero que ya te hayas terminado el libro, a mi me queda muy poco. Te recomiendo que leas la entrevista que le han hecho este sábado pasado. La tienes en el blog. A mi este escritor me ha encantado y ya está entre mis favoritos porque a mi me ha sorprendido.

María muchas gracias por el enlace, ahora mismo lo estoy escuchando y está genial. A ver si nos vemos en la próxima reunión que el libro trata de una familia sefardí de Tetuán.

Besos y gracias por participar,

Olga

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.

Vuelve Petros Márkaris a Tres con libros

Universidad para asesinos (Tusquets) es la última entrega de la saga de Kostas Jaritos, el comisario creado por Petros Márkaris, todo un ...