miércoles, 16 de diciembre de 2009

Propuestas de lecturas para el siguiente libro, 2010

Tras la puesta en común de las distintas posibilidades de lectura os proponemos estos títulos que se elegirán por votación y por la posibilidad de tener al escritor entre nosotros. Os animamos a que participéis con vuestros comentarios.
Títulos:
  • “Tú serás mi cuchillo”, David Grossman.
  • “Mapas para amantes perdidos”, Nadeem Islam.
  • “La piedra de la paciencia”, Atiq Rahimi.
  • “La explosión de los mangos”, Mohammed Hanif.

10 comentarios:

Pimba dijo...

Antes que nada deciros que me parecen muy atractivas todas las propuestas. Mi primera elección es "Tú serás mi cuchillo”de David Grossman, seguida de “Mapas para amantes perdidos” de Nadeem Islam.El tercer voto va para
“La piedra de la paciencia” de Atiq Rahimi.La que menos me seduce es
“La explosión de los mangos” de Mohammed Hanif.
Felices fiestas y un abrazo a todos.
Amparo

Mariló García dijo...

Pues casi coincido con Amparo. Mi primera eleccón es "Tú serás mi cuchillo", la segunda y casi empatada a puntos "Mapas para amantes perdidos", la tercera "La explosión de los mangos" y la cuarta "La piedra de la paciencia"

Un beso grande y feliz navidad a todos.

Marió García

Mª José dijo...

Yo voy a decir en primer lugar "La explosión de los mangos" porque sentí un flechazo (no tiene explicación). A continuación me parecen igualmente interesantes el resto de lecturas y me apetece leerlas todas!

Que paseis muuuy buenos días!

Unknown dijo...

Hola chicas,

Por ahora va ganando "Tú serás mi cuchillo" de David Grossman, será el destino... Mi voto es para David Grossman y a lo mejor leeremos otro libro. ¡¡¡Ay qué nervios!!!

Anónimo dijo...

La propuesta más atractiva para mí es "Tú serás mi cuchillo". Así que definitivamente mi voto es para David Grossman (encantada estoy con la idea!)
Por otra parte, me gustaría que en la próxima sesión de "Muhayababes" comentásemos con más profundidad los conceptos que se tratan en el libro... que no dejan de ser muy interesantes.
Un beso a todos y Felices Fiestas.
Raquel

Raquel dijo...

Ya me olvidaba... Mi segundo voto sería para “La piedra de la paciencia” de Atiq Rahimi.
Otro beso.

María Rubio dijo...

Hola! La verdad es que todos los títulos me llamaron la atención, pero como sólo se puede leer uno cada vez, mis elecciones por orden de preferencia son "Mapa para amantes perdidos", "Tú serás mi cuchillo", "La explosión de los mangos" y "La piedra de la paciencia".

Anónimo dijo...

Hola a todas/os, me uno a la elección del libro "Tú serás mi cuchillo".
Felices fiestas a todo el mundo.
Un besote.
Mari Carmen.

Anónimo dijo...

Hola soy Tere:

Prefiero 1º "La piedra de la paciencia","Tú seras mi cuchillo","Para amante perdidos"

Feliz Navidad y que seais felices
Un abrazo Tere

María Rubio dijo...

Hola a todos!! Quería aprovechar el blog para desearos ¡Feliz Año Nuevo!

Vuelve Petros Márkaris a Tres con libros

Universidad para asesinos (Tusquets) es la última entrega de la saga de Kostas Jaritos, el comisario creado por Petros Márkaris, todo un ...