miércoles, 18 de noviembre de 2009

Programación "Muhayababes: chicas con velo" de Allegra Stratton

Martes, 24 de noviembre, 19.00 h.*
Primera sesión del Club de lectura. Presentación del libro:

- Entrega de la documentación sobre la obra.
- Realización del carné de biblioteca a las personas que no lo posean.
- Préstamo de libros para una lectura individualizada

Martes, 15 de diciembre, 19.00 h.*
- Segunda sesión de puesta en común e intercambio de ideas.

Jueves, 14 de enero de 2010, 19.00 h*
- Tercera sesión de valoración final de la obra. Devolución de los libros, y propuesta de la siguiente lectura.


* Fechas sujetas a modificación según necesidades del club.

6 comentarios:

sonia dijo...

Hola a todos. Siento haber faltado (otra vez!) a la primera sesión, pero me pillasteis de viaje. Ya he leído que no se pudieron entregar los libros, pero, contadme, alguien me hace un pequeño resumen de lo que se habló?
Y, por cierto, qué hay de la cenita turca??
Un saludo!

Anónimo dijo...

Muchas gracias Sonia por participar en el blog. Los libros ya están disponibles en biblioteca. No pudimos entregarlos el martes, ya que no llegaron hasta ayer miércoles. Con respecto a la cena, voy a meter en blog los días propuestos para el acto.
Un beso y gracias.
MARI CARMEN

Daniel López Rus dijo...

Buenas. Me gustaría pertenecer al club de lectura, ¿qué debo hacer?

Saludos.

Daniel.

Sonia dijo...

Chic@s! Me han dicho esta tarde que mañana tengo que proyectar una retransmisión de 19 a 19.30 :-S Ya tuve que perderme la otra sesión, y me da muchísima rabia perderme la de mañana!! Llamaré a la biblioteca en cuanto termine, a ver si hay suerte, os habéis retrasado un poco, y pillo algo de la reunión...
Lo siento!! Eso sí, me esperan unas estupendas vacaciones de navidad para disfrutar de nuestro libro. Un saludo a todos!

Miguel Ángel Cuervas dijo...

Hola , probando

Miguel Ángel Cuervas dijo...

bueno, pues escribo por primera vez en el blog. saludos a tod@s. Muhayababes es un libro que prometía mucho, porque el argumento era novedoso e interesante, pero la escritora ha hecho un libro con un estilo demasiado subjetivo, que a veces costaba seguir. Se ha enfocado demasiado en uno o dos temas, dejando de lado otras cosas que habría sido interesante saber sobre la juventud árabe. la traducción desde mi punto de vista deja mucho que desear. En fin, no me ha gustado mucho, la verdad, pero creo que es su primer libro.

nos vemos el jueves.

Miguel Ángel

Vuelve Petros Márkaris a Tres con libros

Universidad para asesinos (Tusquets) es la última entrega de la saga de Kostas Jaritos, el comisario creado por Petros Márkaris, todo un ...