lunes, 19 de octubre de 2009

Mehmet Ozkan, invitado del día 22 de octubre.

Ya sabéis que este jueves 22 de octubre, a las 18.00 h. tenemos la segunda sesión del club de lectura de La bastarda de Estambul. En esta ocasión tendremos un invitado especial, se trata de Mehmet Ozkan, estudiante turco procedente de las ciudades de Konya y Estambul (Turquía) y que actualmente cursa el doctorado "Interculturalidad y Mundo Árabe e Islámico" de la Universidad de Sevilla.
A través de sus palabras, Mehmet nos podrá "resolver" las dudas surgidas a partir de nuestra nueva lectura sobre la historia, la cultura, etc. de Turquía.

4 comentarios:

sonjilla dijo...

Allí nos vemos! Mientras tanto, enganchada con el libro y la cocina turca. Propongo una degustación para el último día! :P
(o al menos una quedada en un restaurante turco o armenio... alguien conoce alguno?)

Unknown dijo...

Hola Sonia,

Como pudimos comprobar en la reunión del pasado 22 de octubre todas estamos maravilladas con el libro y sobre todo con la comida. Ya estamos trabajando para que la última sesión podamos ir a un restaurante turco, ¿tú sigues teniendo problemas el 11 de noviembre?, si no puedes venir a la sesión, ¿puedes unirte luego?

Besos

Unknown dijo...

Gracias a Mehmet por participar en la sesión del 22 de octubre y por seguir hasta el final del libro con nosotras. Fue una experiencia ver lo que él nos mostraba tras su lectura. Ya hacemos los comentarios a la sesión una vez que Mari Carmen nos publique el resumen. Os sigo animando a que sigamos participando a través del blog.

Buen día, besos

Qalamana dijo...

chicas, es una muy buena opción ir a cenar el 11 de noviembre después de la sesión de club, no?? entramos en materia en la sesión y lo culminamos con una cena deliciosa.. mmmm... :)

Vuelve Petros Márkaris a Tres con libros

Universidad para asesinos (Tusquets) es la última entrega de la saga de Kostas Jaritos, el comisario creado por Petros Márkaris, todo un ...