jueves, 14 de mayo de 2009

Tres Culturas en la Feria del Libro 2009 (Sevilla)

La Fundación Tres Culturas regresa un año más a su habitual cita con la Feria del Libro de Sevilla a través de una programación que incluye mesas redondas y presentaciones con autores del Mediterráneo. La novela juvenil, la narrativa, la poesía, el libro de viajes, la novela gráfica y el ensayo cobran protagonismo en los espacios culturales de la Feria del Libro y a través de nuestro stand compartido con Casa Árabe. Stand nº 33.
Otras entidades que colaboran este año son: el Encuentro del Cómic de Sevilla, el Instituto Cervantes de Tel Aviv y la Consejería de Cultura a través de la Dirección General del Libro y del Patrimonio Bibliográfico y Documental.


  • Plano feria del libro 2009 (Sevilla)









3 comentarios:

Qalamana dijo...

genial la presentación de "Las cenizas de Bagdad" (a pesar del "ruidito" de la procesión...), y el libro me está encantando... tenías razón, Olga: como engancha!!! :D

Unknown dijo...

Es que la primera parte del libro es muy fuerte y la narración engancha. Además está tratado todo con mucho respeto. Voy terminando la parte de Casablanca... ¿Cómo vais los demás?.

Besos, Olga

Unknown dijo...

Otra presentación que estuvo muy bien, fue la presentación del número 4 de la revista culturas y la del sábado 23 de la poeta libanesa Yumana Haddad. Recitó poesía con Eva Díaz y fue precioso.
Besos,
Olga

Vuelve Petros Márkaris a Tres con libros

Universidad para asesinos (Tusquets) es la última entrega de la saga de Kostas Jaritos, el comisario creado por Petros Márkaris, todo un ...