jueves, 7 de mayo de 2009

Nuevas lecturas "Tres con libros"

Selección de posibles lecturas para la continuación del club:
  • Cometas en el cielo de Khaled Hosseini
  • Estambul de Orhan Pamuk
  • El coleccionista de mundos de Ilija Trojanow
  • Las cenizas de Bagdad de Antonio Lozano González

* Selección abierta a cambios. Puedes proponer tu lectura a través del blog.

6 comentarios:

Unknown dijo...

Buenos dias a todos y a todas,
Lamentablemente, no pude participar a la sesiones dedicadas a "Taxi", pero me comentaron que la visita del autor fue un éxito.
En cuanto a la seleccion del libro, las 4 propuestas me gustaron mucho. Sin embargo, personalmente, la propuesta de Maricarmen de aprovechar la visita de Antonio Lozano a la Fundacion para leer su libro me gusta mucho. La idea de poder conocer el autor de un libro es un privilegio, y, en mi caso por le menos, fue una experiencia estupenda poder escuchar a Fatou Diome (o a Khaled Al Khamissi a los que pudieron asistir).
Espero entonces que pronto podamos reunirnos de nuevo y hablar del nuevo libro que se elija.
Muchas gracias una vez mas a las organizadoras del club!!!!
Un abrazo,
Fanny.

Anónimo dijo...

Conforme a la última reunión mantenida dónde se me pidió eligiera un título o temática para leer y, viendo los libros propuestos, me inclino más por Estambul, ya que coincide (en parte)por el contenido autobiográfico que el libro tiene.
Un saludo a todos,
Teresa

Anónimo dijo...

A mí la película "Cometas en el cielo" me encantó. Si es verdad eso que se dice de que los libros superan a sus adaptaciones cinematográficas también podríamos tenerlo en cuenta.

Además, podríamos aprovechar y después de comentar el libro ver la película.

En cualquier caso, e independientemente de la decisión que se tome, me interesan los 4 libros.

Un saludo a todos.

Andrés López.

Marivi dijo...

Yo me inclino más por "Las cenizas del Bagdad", ya que es un autor castellano y tal como nos informaron viene a presentar el libro.

Un saludo

Qalamana dijo...

Yo también pienso que es una oportunidad estupenda a aprovechar que viene el autor del libro "Las cenizas de Bagdad" para leerlo y comentarlo con él ;)

Anónimo dijo...

Buenas tardes, creo que sería interesante leer "Las cenizas de Bagdad" que además de tenerlo en la Feria del Libro podríamos invitar otro día a que Antonio Lozano esté con nosotros en el club.

Un abrazo, Olga

Vuelve Petros Márkaris a Tres con libros

Universidad para asesinos (Tusquets) es la última entrega de la saga de Kostas Jaritos, el comisario creado por Petros Márkaris, todo un ...