Conversaciones entre Esther Bendahan y Juana Vázquez
La jornada del día 28 de abril (tercera sesión y valoración final de la obra) fue muy especial y es que pudimos contar personalmente con Esther Bendahan.
No sé qué opináis pero este formato de conversaciones entre las dos escritoras es muy dinámico. Además, al conocerse Juana y Esther fue muy divertido cómo Juana quería que Esther "se mojara" en sus respuestas. La verdad que esta sesión del club fue muy numerosa y contamos con Remedios, de 82 años que se había leído el libro. ¿Qué os parece este formato?
1 comentario:
No sé qué opináis pero este formato de conversaciones entre las dos escritoras es muy dinámico. Además, al conocerse Juana y Esther fue muy divertido cómo Juana quería que Esther "se mojara" en sus respuestas.
La verdad que esta sesión del club fue muy numerosa y contamos con Remedios, de 82 años que se había leído el libro.
¿Qué os parece este formato?
Publicar un comentario